WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

martes, 7 de julio de 2015

Razones para disfrutar el mes de Julio en Cartagena



¡Entramos de lleno en el mes de julio! Aunque el calor apriete, no te desanimes porque hay varios motivos fabulosos para disfrutar del verano en la ciudad portuaria.¿Quieres conocerlos? Te los presentamos.


1. ¡La música inunda la ciudad!



Y en Cartagena eso se consigue gracias a festivales como la Mar de Músicas. Recuerda que este año empieza el día 17 de julio y que siempre vienen artistas de gran renombre internacional y nacional. Además es una oportunidad para conocer nuevos grupos mientras se disfruta del verano en Cartagena. 



2. Playa, a menos de 10 minutos del centro



¿Cuántas ciudades pueden presumir de tener la playa requetecerca? Seguro, que muy pocas. Cala Cortina está a menos de 10 minutos de la ciudad, con lo que puedes refrescarte siempre que quieras o si lo tuyo son las playas vírgenes el Parque Natural de Calblanque es un lugar que no debes dejar de visitar.




3. Actividades para disfrutar en familia


El verano se presta a viajar en familia y Cartagena Puerto de Culturas ha creado unas rutas que combinan cultura y diversión para que tanto grandes como pequeños conozcan la historia de nuestra ciudad sin una pizca de aburrimiento.




Y por si estas razones no fueran suficientes en Sercotel Carlos III tenemos una oferta de 3 noches al precio de 2 para que puedas disfrutar del verano, la playa y la cultura en Cartagena sin preocuparte de nada. Reservar es muy fácil, sólo tienes que pinchar aquí.

¡¡No te lo pienses más y quédate con nosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA