WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL CARLOS III * * * EN CARTAGENA
VENTE a Cartagena

miércoles, 1 de marzo de 2017

Razones para disfrutar del invierno en Cartagena

Cuando todavía queda un largo mes para que la primavera llegue y pensando en aquellos a los que les da “pereza” salir de casa en estos días de invierno queremos daros en este post varias razones por las que merece la pena olvidarse de la manta y el sofá y venir a Cartagena.
1. ¿Invierno? ¿Pero eso existe en Cartagena? Con unas temperaturas muy agradables y el Sol presente casi todos los días, tenemos la mejor excusa para pasear por las calles de la ciudad, disfrutar de un aperitivo en la zona del puerto…Hombre, eso no quiere decir que puedas olvidarte de echar una chaqueta en la maleta o el paraguas (solo por si acaso), pero no creemos que te haga falta el anorak que usas para ir a la nieve.
2. Este fin de semana comienzan las fiestas de Carnaval y la ciudad, sobre todo en el fin de semana del 24 al 28 de Febrero se llena  de color con los trajes de comparsas y grupos y de música con las actuaciones de las chirigotas en varios puntos de la ciudad. 
3. Nada más terminar el Carnaval, la ciudad empieza a prepararse para la Semana Santa, la semana más larga del año en Cartagena y se multiplican los conciertos, las exposiciones, las  conferencias relacionadas con esa fecha y con el patrimonio que posee  nuestra ciudad hasta que  ya en primavera vuelva a salir a la calle la primera procesión de España la madrugada del Viernes de Dolores (7 de Abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL CARLOS III * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/ CARLOS III, 49 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA